Ama a tu Ciudad, Mantenla Limpia

quiénes somos

Somos una empresa joven y ágil con un gran espíritu de proyección y crecimiento en el ámbito local y regional.

 

Nuestra labor contribuye a elevar la calidad de vida a través de la prestación del servicio público domiciliario de aseo, de esta manera, el dinamismo, liderazgo y profesionalismo que nos caracterizan son garantía de un trabajo continuo y eficiente, orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

De acuerdo con las leyes que nos rigen y gracias a que contamos con excelente equipo humano y tecnológico, estamos en la capacidad de ampliar nuestro mercado a otros clientes y municipios, con el respaldo que nos brinda la experiencia.

 

 

Misión

Somos una empresa dedicada  a la prestación del servicio publico de aseo, comprometidos con ofrecer  un mayor valor al cliente, es por ello que contamos con profesionales altamente calificados, excelente tecnología, buena atención al cliente, eficiencia y eficacia  en nuestros procesos; encaminados a mejorar  la calidad de vida de las comunidades en las que operamos, de nuestros empleados y accionistas  a través de la satisfacción de necesidades.

Visión

Nos visionamos como una empresa reconocida  en nuestra zonas de influencias y con mayor cobertura a nivel regional, reconocida por su solidez, competitividad, actualización tecnológica, desarrollo de nuevos servicios con estándares de calidad superior un excelente lider de atención al cliente, generadora de sostenibilidad y siempre en búsqueda del cumplimiento de los objetivos esenciales.

Principios Empresariales

CALIDAD: Ofrecemos un servicio oportuno para garantizar la satisfacción de nuestros usuarios, atendiendo con prontitud las necesidades que en la comunidad se presenten.
EFICIENCIA:  Distribuimos de la mejor manera posible los recursos con los que contamos (tecnológicos, físicos, financieros y el talento humano) a fin de ofrecer un mejor servicio.
EFICACIA: Realizamos actividades planificadas para alcanzar el logro en los resultados esperados.

LIDERAZGO: Nuestras acciones están encaminadas a lograr un posicionamiento como empresa prestadora de servicio de aseo.

INNOVACIÓN: La modernización en el desarrollo de nuestros servicios nos hace altamente competitivos.

TRABAJO EN EQUIPO: Promovemos el fortalecimiento de las relaciones entre los empleados, con el fin de contribuir a la prestación de un buen servicio.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros colaboradores y con lo de la comunidad en general. Para nosotros es fundamental contribuir a la conservación del medio ambiente.

 

 

VALORES

SENTIDO DE PERTENENCIA: Los Empleados de SERVIASEO S.A. E.S.P . quieren a la empresa como si fuera propia, preocupándose por las situaciones adversas que suceden y celebrando los triunfos como si fueran propios

RESPONSABILIDAD HACIA EL MEDIO AMBIENTE: Cada individuo debe en el marco de sus realidad y de sus capacidades, ser capaz de identificar las formas mas accesibles para ir en resguardo del entorno común y de la mantención del medio ambiente que nos rodea, dentro y fuera de la empresa

COMPROMISO: Trabajar por la empresa, asumiendo un esfuerzo común y colectivo para sacar adelante los procesos y la dinámica de la empresa en el logro de sus objetivos

RESPONSABILIDAD : Actuar de acuerdo a los principios, en la búsqueda del desarrollo personal contribuyendo al crecimiento de la empresa y actuando con eficiencia en el ejercicio del cargo y ejecución de tareas dentro de la empresa

HONESTIDAD: Confrontar a los otros con respeto y autenticidad asumiendo los desafíos que surjan en el trabajo, armonizando lo que dice con lo que piensa y se hace, guardando fidelidad a si mismo y a la empresa

 

Organigrama

Nuestros servicios

 

Recolección y Transporte de residuos no aprovechables

 

 

Barrido y Limpieza de vías y áreas públicas

 

 

Corte de Césped

 

Poda de Árboles

 

 

Lavado de Áreas y Vías Públicas

 

 

Instalación y mantenimiento de cestas

 

Tratamiento

 

Disposición Final

Dirección:

Calle 24 No 17 - 25,
Local 1 - Sampues, Sucre

 

Correo Electrónico:

contactosampues@serviaseo.net.co

 

Teléfono:

(095) 283 0503